INSCRIPCIONES CAMPAMENTOS 2017

Para rellenar este formulario de inscripción lea atentamente las preguntas, los campos obligatorios son necesarios para el envío del mismo. Si tiene alguna duda consultar al teléfono 666252798 o por mail a campamentos@alberguedelumbreras.es

(Consulta la disponibilidad de plazas antes de enviar esta inscripción)

ELEGIR FECHAS DE CAMPAMENTO (Campo obligatorio)

Campamento 26 junio - 2 julio 2017Campamento 3-9 julio 2017Campamento 10-16 julio 2017

(En el caso de que quieran dos turnos consultar)

DATOS DEL PARTICIPANTE

Nombre y apellidos(campo obligatorio)

Fecha de nacimiento(campo obligatorio)

Edad en el campamento(campo obligatorio)

Domicilio y código postal(campo obligatorio)

DNI (si lo posee)

DATOS DE PADRE O TUTOR

Nombre y apellidos(campo obligatorio)

Correo electrónico (campo obligatorio)

Domicilio y codigo postal(campo obligatorio)

Móvil(campo obligatorio)

Otro Móvil (opcional)

En caso de estar separado, tiene usted la custodia de su hijo/a durante las
fechas del campamento
SiNo

AUTORIZACIÓN

Autorizo a mi hijo a participar en el campamento de verano organizado por la empresa Riojaventura registrada en la Consejería de Turismo como proveedora de servicios turísticos, TA-06-LR (Rafael Loyo Ezquerro), tengo total conocimiento de las actividades que van a realizar y de las Condiciones Generales incluidas en esta ficha. Así mismo he facilitado todos los datos médicos necesarios requeridos sobre mi hijo y autorizo al personal responsable de la empresa para que en caso de accidente o enfermedad actúen como mejor proceda.

Como padre, madre o tutor, autorizo a participar en el campamento(campo obligatorio)

Rellene AUTORIZO, es imprescindible para la aceptación de esta inscripción.

FICHA MÉDICA Y AFECTIVA DEL PACIENTE

Enfermedades padecidas o propensión a ellas (ADJUNTAR EN HOJA APARTE INFORME EN CASO DE SER NECESARIO E INDICARLO AQUÍ)

¿Ha sido intervenido en alguna ocasión?:, ¿De qué?:

Grupo Sanguíneo:

Reacciones alérgicas o medicamentosas :

Toma algún tipo de medicación, ¿para qué?, posología :

¿Tiene puestas todas las vacunas/antitetánica?:

Otras informaciones (¿Sabe nadar? ¿Se marea?
¿Tiene vértigo? ¿Practica deporte?
¿Es inquieto? ¿Es impulsivo?
¿Es comunicativo? ¿Es tímido?)

Observaciones :

CONDICIONES GENERALES

Inscripciones

1 - Las reservas se confirmarán en el teléfono 666252798 y en el correo electrónico campamentos@alberguedelumbreras.es

2 - Para formalizar la inscripción es imprescindible facilitar los siguientes datos: nombre del participante, fecha de nacimiento, nombre del padre, madre o tutor, dirección, teléfonos de contacto y observaciones que debamos conocer.

3 - Una vez formalizada la inscripción se procederá al ingreso en concepto de reserva de plaza (100 €). La reserva deberá efectuarse en los siete días posteriores a la formalización de la inscripción y el resto del pago debe abonarse en un plazo límite de 15 días antes del comienzo del campamento (CC/ ES68 2085 5697 1203 3005 3971, Titular: Albergue de Lumbreras) y en el concepto deberá indicarse el NOMBRE DEL NIÑO y el TURNO AL QUE SE INSCRIBE.

4 – Por último deberá aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI del padre/madre/tutor, tarjeta sanitaria del niño/a, certificados médicos en caso necesario, justificantes de los abonos realizados como pago del campamento. Estos documentos deberán ser enviados a la dirección de nuestro Albergue de Lumbreras ( C/ Carretera de Logroño, 1, 26126 Lumbreras, La Rioja ) por correo electrónico, o por fax (941468131). Siete días antes del comienzo de cada turno, Riojaventura deberá disponer la ficha y la documentación y el recibo de pago requerido de todos los niños/as inscritos en sus campamentos. En caso contrario, Riojaventura se reserva el derecho a anular la reserva de plaza y disponer de ella.

Durante el Campamento de Verano

- Las familias no podrán visitar a sus hijos durante el desarrollo del campamento. Los motivos por los que no existe día de padres es el no interferir en el normal desarrollo de la actividad.
- Los niños realizarán las llamadas pactadas en reunión de padres a sus familias a lo largo de la estancia en el campamento.
- La colaboración de los padres es necesaria para conseguir que los niños se adapten bien al campamento y disfruten de la actividad, evitando problemas que puedan interferir en la organización.
- Cualquier duda que tengan los padres durante el campamento se resolverá a través del teléfono de nuestro albergue. El servicio de atención telefónica durante los campamentos es de lunes a domingo de 14,30 a 16 h. de 21,30 a 22 h El teléfono es el 666 252 798.
- Los participantes que utilicen gafas deberán llevar consigo un recambio. En caso de rotura o pérdida la organización no se hace responsable.
- En caso de regreso anticipado del participante supondrá la pérdida del importe completo del campamento.
- El Albergue de Lumbreras, no se responsabiliza de las pérdidas de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo de los campamentos o del deterioro que pueda sufrir la ropa. Las prendas u objetos perdidos u olvidados en el campamento, en el caso de haber sido recuperados estarán a su disposición durante el mes posterior en el Albergue. Transcurrido ese tiempo, si éstas no han sido recuperadas por el participante El Albergue las cederá a una entidad benéfica.
- Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares. Si la actitud incorrecta fuera continuada, el personal afecto a la actividad se reserva el derecho de finalizar la actividad anticipadamente, lo que supondrá la pérdida del importe completo del campamento.

Normas de los participantes

- Respetaremos en todo momento a nuestros compañeros, monitores y coordinadores y las horas establecidas para comer y el descanso nocturno:

- Desayuno a las 9.30, comida a las 14.00, merienda a las 17,30, cena a las 21.00 h y descanso a partir de las 23.45 horas. Queda terminantemente prohibido entrar en el alojamiento de otros participantes a partir de las 00:00 horas sin el permiso expreso de los monitores.

- Nos comprometemos a respetar el material y a hacer buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento.

- Queda terminantemente prohibido el consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias, los objetos punzantes y/o cortantes y los comportamientos violentos.

- El aseo es diario y obligatorio.

- La salida de la instalación sin monitor/tutor supondrá la baja inmediata del participante.

El incumplimiento de estas normas por parte de los participantes en los campamentos supondrá la toma de medidas oportunas por parte de la organización, reservándose el derecho de expulsión si se considera que la situación producida puede influir negativamente en el correcto desarrollo del campamento. Una vez comunicada la expulsión del participante, su padre/ madre/ tutor o autorizado dispone de un máximo de 24 horas para recoger al participante en el lugar de desarrollo de la actividad.

Como padre, madre o tutor acepto estas normas(campo obligatorio)

Imprescindible rellenar ACEPTO, para enviar esta inscripción.

Autorización imágenes: Que Riojaventura y Albergue de Lumbreras, se ha propuesto la captación de la imagen del menor para su difusión en la página web, revistas, publicidad corporativa, videos, fotoclips y otros medios de comunicación. Que dado el carácter divulgativo y el interés cultural de los citados medios de comunicación; la ausencia de menoscabo en la honra o reputación del menor por la citada actividad; que la misma no es contraria a los intereses de mi representado y de conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 y 3.2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y 162.1º del Código civil, OTORGO EXPRESAMENTE el consentimiento para la obtención y difusión de la imagen de mi representado.

He leido y autorizoHe leido y no autorizo

Fecha

Documentos a adjuntar

Copia digital (jpg, png)
- D.N.I. Padre, Madre o Tutor
- Tarjeta sanitaria del niño
- Certificados médicos en caso necesario.

*Los datos de carácter personal facilitados serán incluidos en un fichero automatizado y confidencial de Riojaventura con la finalidad de informar de las distintas actividades que desarrolla la entidad. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remitiendo su solicitud a Riojaventura, en la dirección de correo electrónico campamentos@alberguedelumbreras.es, por fax al nº: 941468131 o por correo postal a la dirección: c/ Carretera de Logroño,1, 26126 Lumbreras, La Rioja.

Rellenar codigo de seguridad
captcha