Actividades Colegios

colegiosDesde el “Parque de Aventura Sierra de Cameros” situado en Cameros y gestionado por Riojaventura.

Os queremos proponer una alternativa cercana, divertida y didáctica para vuestros alumnos.

 Ya son miles los participantes que durante más de siete temporadas han visitado nuestras instalaciones y queremos ofreceros una vez más,  nuestros servicios de actividad deportiva en la naturaleza y alojamiento en nuestro albergue.

A los ya conocidos puentes de equilibrio, tirolina y rocódromo que forman nuestro circuito para edades desde los 6 años en grupos de escolares, nuestra oferta ha ido ampliándose durante estos años con tiro con arco, orientación, senderos de huellas de mamíferos, etc… este año como novedad tendremos un circuito de minigolf y un par de camas elásticas para el disfrute de todos  nuestros visitantes.

Como muchos sabéis nuestro entorno dispone de una gran zona verde donde poder acomodar a más de cien personas con mesas, fuente, aseos, donde poder pasar un estupendo día de naturaleza y deporte.

No queremos dejar pasar la ocasión de ofreceros nuestras instalaciones del albergue para combinar actividad y alojamiento en un marco natural envidiable como el del Parque Natural de Sierra Cebollera!!  Nuestro dominio del entorno hace posible que podamos visitar senderos, cuevas y zonas de escalada de todo el Valle del Iregua y Leza de forma que podemos plantear unas jornadas de naturaleza y aventura adaptadas a todas las edades y grupos. Ideal para reuniones de fin de curso, AMPAS o cursos especializados, poniendo a vuestro servicio no solo un alojamiento económico sino salas y aula donde preparar todo tipo de eventos y actividades.

     No dejéis pasar la ocasión de solicitar presupuesto personalizado, son muchas las posibilidades y podemos adaptarnos a vuestras necesidades y particularidades!!

Una experiencia de más de catorce años nos avalan y sobre todo la sonrisa de miles de niños!!